8.4.08

Esperando el duelo

BOCA EN MÉXICO
El plantel Xeneize partió ayer hacia el DF y, por la noche, se instaló en Guadalajara, donde espera el choque de mañana.
Esta tarde, los jugadores reconocieron y realizaron un leve entrenamiento en el Estadio Jalisco (foto), donde mañana jugarán gran parte de la clasificación a octavos de final ante el Atlas.
El equipo será muy parecido al que hace 11 días ganó en un partido increíble al Colo-Colo, solamente que podría ingresar Jonatan Maidana y Morel Rodríguez, este por el suspendido Monzón. También, como se viene diciendo, no volverá Riquelme, quien se decía que probablemente podía volver para este partido.
La llegada de Boca a tierras mexicanas fue bastante peculiar. Por empezar, a diferencia de otras veces (prácticamente todas), no fue mucho el público que recibió a los jugadores y se notó mucho la atención que le dio a la prensa, habiendo muchos periodistas en el lugar.
En fin, las cosas pasan, y Boca pasa las horas esperando este trascendental paso.

Foto: MedioTiempo.com

2.4.08

Lo que viene para Román

RIQUELME Y LO PRÓXIMO
En casi todos los medios dicen que Riquelme estaría terminando la etapa de rehabilitación y estaría a punto de volver a las canchas, más precisamente lo haría ante Atlas de México, el próximo martes. Claro, yo me baso en lo que se habla en prácticamente todos los lugares y es lo que se da a conocer para terminar con las aproximaciones.
Personalmente creo que pasó muy poco tiempo desde la lesión de Román, teniendo en cuenta que no hace dos semanas que se lesionó y ya se está hablando de su vuelta al 11 titular. Hay que tener en cuenta que un desgarro, más si hablamos como del que tuvo el 10, no tarda menos de un mes en recuperarse en su estado básico y, si se hace la de siempre, apurar, el enganche de Boca podría sufrir las consecuencias del apuro a un jugador que tal vez no esté completamente recuperado.
Obviamente, esperemos que esto no pase, pero más vale tenerlo pleno y no lamentarlo después.