La vuelta esperada
EL MOMENTO A ESPERAR
Desde aquellos días de enero en los que se detectó que Sebastián Battaglia tenía pubialgia, se espera día tras día su regreso, el de una pieza importantísima en el medio de Boca. Claro, siempre se tuvo el reemplazo muy aceptable y más que positivo de Pablo Ledesma, quien se cargó la mochila de tener que tomar el lugar del Seba en el tiempo que éste estuvo lesionado.
Ahora, se dice que su regreso puede ser este domingo ante Vélez Sarfield. También se dice que Basile lo reguardaría y lo pondría en el banco, para tenerlo cuando se lo necesite. Todas estas suspicacias no hacen más que esperar cada vez más ansiadamente ese retorno, con el cual Ledesma volvería a su "puesto" en el banco de suplente, esperando nuevamente la tan merecida oportunidad de ser titular.
Está demás decir que esta vuelta sería un gran paso para la confianza en el equipo, grupo y más que nada en los hinchas, quienes esperamos que se repita lo del año pasado. ¿Y por qué no? Battaglia, quien no juega en la Primera desde enero en el 3-2 a River, es una pieza muy clave para que esto suceda y Boca pueda volverse a consagrar con gran notoriedad.
¿Tendremos al Seba el domingo en este crucial choque? ¿Estará para definir el campeonato? Esperemos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home