Los gestores de este éxito
JUGADORES, PRIMEROS
Haciendo un espacio al análisis de los protagonistas de esta vuelta, es obvio que el primer nombre que se nos pasa por la mente a todos es el de Juan Román Riquelme. Claro, porque el 10, Román, Topo Gigio, como quieras llamarlo, fue quien manejó los hilos de este equipo que hubiese tenido más complicaciones sin la presencia del mejor jugador argentino que existe en la actualidad.
Pero como todo equipo campeón, este Boca de la primera etapa del 2007 merece un reconocimiento en conjunto. Está bien la mención principal al enganche, pero hay que tener que este equipo salió campeón a raíz de un esfuerzo que se viene arrastrando desde hace 5 meses luego de una de las mayores tristezas que tuvimos los hinchas de Boca, que es la final perdida en el campeonato del año pasado.
Este plantel supo ser superior a cualquier cosa e intento de desalineación por parte de medios ajenos, porque si bien no siempre se jugó bien, lo primordial de este brillante final (y esperemos que siga) no partió por un solo jugador, que por cierto con gigantezca presencia ayudó a que Boac hoy esté donde está.
Juan Roman Riquelme, Claudio Morel Rodríguez, Hugo Ibarra, Martín Palermo, Mauricio Caranta, Pablo Ledesma, Rodrigo Palacio, Neri Cardozo, Daniel Díaz, Ever Banega, Clemente Rodríguez, Sebastian Battaglia, Mauro Boselli, Jesús Dátolo, Jonatan Maidana, Matías Silvestre, Sergio Orteman, Bruno Marioni, Nicolas Bertolo, Guillermo Marino, Aldo Bobadilla y el ídolo, Guillermo Barros Schelotto. Gracias por esto, de corazón. Una alegría más para este pueblo mareado por tantas vueltas y borracho por tantas copas.
¡SALUD CAMPEONES!
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home